En esta sección encontrarás una selección de interesantes documentales y que iremos actualizando para que disfrutes de los temas más fascinantes de actualidad. Ciencia, historia, arqueología, viajes, naturaleza,... . Dinos cuales son los temas que más te interesan y trabajaremos en esa dirección.
Haz click, reclina el asiento y disfruta de tus documentales favoritos!

viernes, 20 de junio de 2008

La cultura Nazca, Cahuachi

Puede que ninguno hayais oido hablar de las lineas de Nazca, en Peru, por eso os traemos este documental, que aunque no tiene buena calidad, nos cuentan la historia de la gente que vivió alli en medio del desierto y como hicieron esas enormes lineas solo visibles desde el cielo hace miles de años. Hace algunos dias se pusieron en e blog fotos de esas mismas lineas que hacen dibujos enormes, puesde verlas haciendo clik aqui.


www.Tu.tv

1 comentario:

  1. la cultura ,nasca es un enigam mui ermosa,por su cantidad de misterios,y creoq ue seria una ermosa atraccion de turimos ,espero nunca dejen de estudiar esa ermosa cultura ,felisidades a aquella personas por su exelente travajo,balla nunca se acabara la gran cantidad demisterios de este lugar llamod peru,eso si es algo ermoso

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.