En esta sección encontrarás una selección de interesantes documentales y que iremos actualizando para que disfrutes de los temas más fascinantes de actualidad. Ciencia, historia, arqueología, viajes, naturaleza,... . Dinos cuales son los temas que más te interesan y trabajaremos en esa dirección.
Haz click, reclina el asiento y disfruta de tus documentales favoritos!

lunes, 26 de octubre de 2009

Entrevista con el Canibal de Rotemburgo

En el 2004 Armin Meiwes fué condenado solo a ocho años y medio de cárcel por matar, descuartizar y comerse a su amante con el consentimiento de este, esta noticia conmocionó a todo el mundo ya que este grabó en vídeo todos los detalles, unas 4 horas de video. Dicha historia podría llevarse al cine, ya que Meiwes está escribiendo su autobiografía y recibe ofertas para que así sea. Por suerte hoy cumple cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad.
Esta es la entrevista que concedió a Documentos Tv y emitido en Tve2, en la que cuenta con detalle como ocurrió todo y la primera vez que las cámaras acceden al lugar del crimen.
Aviso que este documental es para mayores de 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.