En esta sección encontrarás una selección de interesantes documentales y que iremos actualizando para que disfrutes de los temas más fascinantes de actualidad. Ciencia, historia, arqueología, viajes, naturaleza,... . Dinos cuales son los temas que más te interesan y trabajaremos en esa dirección.
Haz click, reclina el asiento y disfruta de tus documentales favoritos!

sábado, 21 de junio de 2008

Tengo el sindrome de Tourette

4 comentarios:

  1. me gusta tu idea sobre tu blogs. yo me he creado otro sobre el síndrome de tourette, porque que llega de cerca, ya que tengo un hijo que lo padece., y buscando he dado con el tuyo. enhorabuena, es muy completito.
    posdata. no me gusta nada la arañita que se pasea por la página.

    si te apetece pasearta por mi humilde blogs
    http://sindromedetourettegrancanaria-esther.blogspot.com
    felicidades.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Sandra, yo también he puesto un enlace con tu blogs, me parece tan entretenido y completo.
    y mucha suerte para tí también.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contribuir al conocimiento del Tourette. Yo soy madre de un niño de 11 años y en estos momentos lo estamos pasando realmente mal.

    Un abrazo

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber si tengo ST, tengo 19 años y desde toda mi adolescencia he tenido muchisimos tics, manias, etc, en estos ultimos dias los espasmos son mas fuertes y cada vez son mas seguidon estos siempre son por temporadas, agito la cabeza, el hombro de atras para adelante,un como tipo bostezo y al final agito la mano, siempre es uno antes que el otro osea son seguidos los 4, me preocupa que cada vez sean mas o mas fuertes! he estado leyendo muhco sobre esto en blogs y paginas me podrian ayudar?

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.