En esta sección encontrarás una selección de interesantes documentales y que iremos actualizando para que disfrutes de los temas más fascinantes de actualidad. Ciencia, historia, arqueología, viajes, naturaleza,... . Dinos cuales son los temas que más te interesan y trabajaremos en esa dirección.
Haz click, reclina el asiento y disfruta de tus documentales favoritos!

domingo, 17 de junio de 2012

Ámame enCARNEcidamente

El desmesurado consumo de carne ha provocado la industrialización de la ganadería. En la actualidad se sacrifican 60.000 millones de animales al año para alimentarnos. Mientras los animales son criados con criterios empresariales, el medio ambiente y la salud humana se resienten.Voces críticas exigen un cambio en los hábitos alimenticios para recuperar un modelo sostenible y poner fin a estas fábricas de carne con animales alimentados a base de concentrados.
Se dice que en el 2050, la población de la Tierra será aproximadamente de 9 mil millones, por lo que se necesitarán 36 mil cabezas de ganado diarias para continuar comiendo al ritmo tan acelerado que hoy tenemos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.