En esta sección encontrarás una selección de interesantes documentales y que iremos actualizando para que disfrutes de los temas más fascinantes de actualidad. Ciencia, historia, arqueología, viajes, naturaleza,... . Dinos cuales son los temas que más te interesan y trabajaremos en esa dirección.
Haz click, reclina el asiento y disfruta de tus documentales favoritos!

jueves, 19 de junio de 2008

El Triangulo de las Bermudas

Interesante documental del National Geographic sobre este misterioso fenómeno, que como vereis, no es tan misterioso.

4 comentarios:

  1. holaaa esta bien interesante los videos..
    yo tengo q hacer un trabajo del triangulo delas bermudas me pueden enviar esos videos?? como hago para descargarlos porfaa (:

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es nathalia y necesito sestos documentales del toc ansiedad etc y relacionadas a esta. mi correo es nathalitandrea@gmail.com
    agradecere tu ayuda..
    saludos

    ResponderEliminar
  3. interesantisimo el documental...la verdad es que aqui en la tierra se guardan una cantidad de misterios, que uno ni se inmagina,
    bueno gracias al que puso el post (Y)

    ResponderEliminar
  4. muy buenos, si tienen mas videos referentes a este misterio aun sin resolver por favor subanlos....gracias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.