En esta sección encontrarás una selección de interesantes documentales y que iremos actualizando para que disfrutes de los temas más fascinantes de actualidad. Ciencia, historia, arqueología, viajes, naturaleza,... . Dinos cuales son los temas que más te interesan y trabajaremos en esa dirección.
Haz click, reclina el asiento y disfruta de tus documentales favoritos!

sábado, 7 de noviembre de 2009

Mente animal ¿Son inteligentes los animales?

Empleamos el término conciencia para describir el hecho de que sabemos que tenemos emociones y sensaciones, de que nos damos cuenta de lo que experimentamos, en suma, de que sabemos que existimos. De alguna manera, creamos una imagen mental de las impresiones que recibimos del exterior, vemos, olemos, oímos cosas, y damos por sentado que los demás humanos perciben de forma similar. Pero, ¿ocurre así con los animales? ¿Es una mangosta consciente de sí misma? ¿Tiene una mente, un yo interior, o es en definitiva una máquina biológica impulsada por mero instinto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.