En esta sección encontrarás una selección de interesantes documentales y que iremos actualizando para que disfrutes de los temas más fascinantes de actualidad. Ciencia, historia, arqueología, viajes, naturaleza,... . Dinos cuales son los temas que más te interesan y trabajaremos en esa dirección.
Haz click, reclina el asiento y disfruta de tus documentales favoritos!

domingo, 7 de septiembre de 2008

Las Cruzadas

Alentados por el papa Urbano II, los cristianos se embarcaron, a comienzos del año 1095, en la que sería la Primera Cruzada. ¿El propósito? Tan sólo uno: recuperar la llamada Tierra Santa de manos de los infieles, enarbolando la bandera del cristianismo. Empiezan así más de 200 años de enfrentamientos que dividieron Oriente y Occidente. Desencuentro que todavía hoy perdura.



www.Tu.tv




2 comentarios:

  1. exelente la pagin. pero sabes de donde se puede bajar todo esto?, seria bueno tener ese dato, ya q es muy buen material. de antemano graxs

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, como puedes ver la mayoría son en partes y sacados de Youtube, algunos si que han sido subidos por nosotros ya que no estaban en castellano, eso si, antes los hemos visto en su canal correspondiente ya sea, Canal Historia, canal Odisea, National Geographic, etc. Otros han sido recomendados por algunos usuarios.
    Sigue visitandonos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.